
Lady Gaga dio comienzo a una serie de espectáculos por todo Estados Unidos donde el glamour es el principal protagonista. El concierto se llama Mayhem Ball y se ofreció en el T-Mobile Arena para poder escuchar a la que es uno de los máximos exponentes de la música pop en los últimos 20 años.
La cantante ha ido perfeccionando su carrera, que fue mutando para llegar a ser actriz con gran éxitos y muchas veces apuntando a la musical combinado con esta otra habilidad. En este nuevo espectáculo va más allá y, como aparece en los créditos finales, también es directora.
Mayhem Ball se presentará de manera itinerante por distintas localidades de Estados Unidos antes de su lanzamiento mundial, hasta el próximo enero de 2026. Este concierto lleva a Gaga a las bases del pop y particularmente anoche se la pudo ver disfrutar y combinar tanto su costado histríonico como su calidad vocal.
El espectáculo tiene cuatro actos que van desde lo luminoso a la oscuridad, pasando por lo macabro y gótico donde Lady Gaga coquetea con la vida y la muerte. Es, tal vez, su realización más personal que la encuentra en un momento de plenitud permitiendo que Mayhem Ball se convierta en un antes y un después en su carrera.