17/07/2025 - Edición Nº891

Política

137° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria

Jorge Macri en La Rural pidió fortalecer la alianza con el campo

17/07/2025 | El jefe de Gobierno porteño participó del inicio de la tradicional muestra agroindustrial en Palermo y destacó la necesidad de fortalecer la alianza entre el campo y la Ciudad para promover el crecimiento, la inversión y el desarrollo productivo del país.



El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, partició de la 137° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, que se realiza en el predio de La Rural de Palermo hasta el 27 de julio.

En ese marco, destacó la necesidad de “tender puentes” para consolidar la relación con el campo y “contribuir a que la Argentina pueda consolidar un camino de progreso con crecimiento e inversión”.

Acompañado por autoridades de la Sociedad Rural Argentina y referentes del sector, Jorge Macri subrayó el rol de la Ciudad en la economía nacional: “Uno de cada cinco pesos de la economía argentina se produce en la ciudad, y muchos de esos recursos surgen en conjunto con la actividad del campo”.

Desde la organización del evento, se informó que se vuelven a reunir productores, empresas y visitantes, con más de 2.000 animales, desfiles, exhibiciones tecnológicas, maquinaria de última generación y más de 400 stands comerciales, además de espacios gastronómicos y actividades para toda la familia.

Temas de esta nota:

CAMPOJORGE MACRILA RURAL