
Viviana Canosa denunció una supuesta red de trata de personas, y señaló a distintas figuras del mundo del espectáculo en el marco de denuncias por pedofilia. Primero apuntó a Lizy Tagliani y Costa, desde su programa de eltrece, y luego fue a Comodoro Py para presentar pruebas. Unos días más tarde ratificó y según ella, presentó más pruebas.
El periodista Martín Candalaft reveló en Bondi que se terminó el secreto de sumario y que la conductora no habría presentado mucho material probatorio, y que de ahora en más tanto la periodista como la señal, recibirán decenas de juicios por calumnias e injurias o que le armen una causa por falsas denuncias.
VENCE EL SECRETO DE SUMARIO DE LA DENUNCIA DE VIVIANA CANOSA CONTRA LIZY TAGLIANI
— Bondi (@bondi_liveok) July 16, 2025
🚍de 9:30 a 10hs SUBITE AL #BONDIEXPRESS 🚌💨 junto a @martincandalaft pic.twitter.com/gYzoR0Tc5Z
Vía X, Ángel de Brito agregó: "Recién ahora están tomando conocimiento las partes. Parte de Lizy dice que no hay nada contra ella. Que Canosa en su 2da presentación hablo de trascendidos y ya". A Elizabeth Vernaci la fueron a buscar a la salida de Pop Radio y no quiso hablar con las cámaras de A la tarde, porque todo está en manos de sus abogados, al igual que Flor Peña.
El resto prefirió no hablar del tema públicamente, y accionó en la Justicia que al parecer recién hoy están teniendo acceso a las pruebas presentadas por Canosa, y a las acusaciones que les adjudicó la conductora.
Mirando a cámara y en Viviana en vivo, la presentadora había dicho: "Costa, te voy a mandar un paquetito de pebetes porque me dijeron que te encantan. Voy a presentar los videos que me llegaron... ¿Será verdad que traen de Misiones a chicos pobres, los esperan en Retiro y alquilan casas para ejercer la prostitución? Dicen que en esas fiestas habría mucha cocaína".