
Mario Pergolini debutó este lunes con Otro día perdido en las noches de eltrece. El ciclo que va grabado y que ocupa la franja entre las 22:35 y 23:30, ganará 15 minutos más desde hoy y terminará a las 23:45. Pero no todas son buenas noticias: el rating bajó cada día un poquito.
En el estreno Pergolini midió 5.7, una buena marca para eltrece, aunque quedando lejos de los números que hace Guido Kaczka con Buenas noches familia. El martes hizo 5.2, y ayer bajó a 4.5. Lo cierto es que el número no es la única preocupación de la señal que lidera Adrián Suar. Para el miércoles estaba previsto que Nico Vázquez sea el invitado, pero con tiempo avisó que no estaba con ánimo para ir a la tele y ahí llamaron a Joaquín Furriel.
Este jueves la gran agasajada iba a ser Cris Morena, donde 50 artistas de su escuela Otro Mundo, iban a hacer un musical con varios de sus hits, según contó Yanina Latorre. Pero ayer a las 19 la productora se bajó argumentando que se sentía mal, aunque la conductora de SQP agregó que tampoco quiso ser la segunda mujer invitada al ciclo (la primera fue Cazzu), y que no tenía ganas de exponerse en la tele.
Darío Barassi, por su parte, la sigue rompiendo con Ahora caigo en el nuevo horario de las 18:15. Desde el debut, cada día aumenta más su rating. Ayer hizo un promedio de 5.7, superando por momentos la marca de Pergolini.