
La guerra de la semana es entre Susana Giménez y Graciela Alfano. Si bien el conflicto parece retro porque se disputan el tapado que usó María Julia Alzoragay en la famosa tapa de revista Noticias, evidentemente hay una interna entre ellas desde hace muchos años. Jorge Rial opinó en Argenzuela de Radio 10 y se puso claramente del lado de la expareja de Matías Alé.
"Es verdad que la bajó de Revista Gente, hacían eso, tiene razón la Alfano. Yo estaba en Editorial Atlántida y la corría, sí sí, es cierto. Susana siempre manejó las tapas de Gente. Ni Mirtha ni nadie, Susana decía dónde, quién, etcétera. A Tinelli cuando estaba bien lo ponía cerca, cuando estaba mal lo ponía lejos... él fue una víctima de Susana", sentenció Rial.
Jorge remató opinando sobre la salida de Susana en LAM insultando a Alfano: "Estaba en pedo... Estaba copeteada. Susana siempre envidió a Alfano, por la belleza y todo, tiene razón, yo me acuerdo. Alfano es una bomba. Susana siempre fue una jodida... que se le perdonará porque era Susana, bueno, pero te haría la lista de todas las que hizo... Andaba con un cajón de vinos en el auto... en el baúl".
Recordemos que Graciela evalúa llevar a la justicia a Giménez porque aseguró que quiso matarla haciéndole brujerías. Alfano negó esto y afirmó que la diva dijo todo esto por envidia. Además, completó que ella nunca tuvo nada personal, de hecho fue un montón de veces a su programa gratis y ahí no tenía problemas con ella. Para rematar, afirmó: "Yo no escondí un auto... yo tampoco me fuí del país en plena pandemia...".