23/07/2025 - Edición Nº897

Entretenimiento

Teatro

El Huevo, la pieza que acercó a Mariano Chiesa a la comedia

21/07/2025 | El espectáculo que protagoniza el artista junto a Constanza Espejo.



Luego de un exitoso estreno en Buenos Aires con funciones a sala llena y ovaciones de pie, El Huevo se prepara para despedirse del Teatro Regina con un descuento especial en la última funcion el viernes 25 de julio. 

A modo de agradecimiento por tanto cariño y para celebrar esta despedida decidimos lanzar un código promocional exclusivo que permitirá a nuestros colegas y amigos adquirir entradas a un precio super accesible para las presentaciones restantes de este fenómeno teatral que atrapó corazones en Miami, Los Ángeles y ahora en Argentina.

Protagonizada por Constanza Espejo –primera actriz argentina en recibir el Broadway World Award Miami– y el multipremiado Mariano Chiesa, El Huevo invita al espectador a vivir una experiencia inmersiva única: desde una muestra de arte contemporáneo en el foyer, un dúo de violines en vivo y una copa de vino de bienvenida, a un intenso intercambio en el escenario de dos personajes que abordan temas como el amor, la maternidad, el arte y la libertad.

La puesta en escena mantiene al espectador en vilo hasta el último instante. Las actuaciones están más que a la altura y ambos pueden lucirse todo el tiempo. Es admirable ver a Chiesa en un rol totalmente distinto e igual haciendo un trabajo impecable. Constanza también está muy bien haciendo un rol súmamente creíble. La comedia habla de vínculos, de relaciones humanas, de amor y sobre todo de arte. Una obra que engalana la cartelera porteña y que tendrá una función en Tucumán el próximo domingo 27 de julio. 

Hay que utilizar el código de descuento: HUEVO. Aplicable para compras online en Entrada Uno para las últimas funciones. 

Una oportunidad imperdible para disfrutar de la obra argentina que hizo historia en el exterior y que, bajo la dirección de Naue Souto, adaptación de Nicolás Sorrivas y la producción de SDO Entertainment, se despide de la cartelera porteña.