
El expresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Dichiara, volverá al ruedo político luego de la designación como primer candidato a diputado por la Sexta Sección Electoral.
El exintendente de Monte Hermoso, que supo ser senador por la misma sección electoral, tendrá nuevamente la oportunidad de representar a los vecinos al presentarse en la nóminas del oficialismo bonaerense.
Respaldado por Máximo Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof, el dirigente supo ganarse la confianza del “sistema político” y tras conducir la Cámara de Diputados provincial volvió a su “pago chico” sin "chistar".
En su designación se encuentra acompañado por la militante de La Cámpora, Maite Alvado, quien fue Reina de la Primavera en Monte Hermoso, guardavidas de la costa y concejal en Bahía Blanca.
Seguido a ellos se encuentran: Esteban Acerbo, intendente de Daireaux; Sofía Vannelli, del Frente Renovador y deja su banca como senadora provincial oriunda de Vicente López.
Detrás están: Alvaro Díaz, Miriam Riad, Gustavo Brusa, Angeles Trejo, Nicolás Orfano, María Griselda Ghigliani y David Alcala.