
River volvió a ganar un superclásico de futsal tras 17 años. El Millonario superó por 2 a 1 a Boca como visitante, en el Polideportivo Quinquela Martín, repleto por 1.500 hinchas xeneizes. Los goles del partido, todos en el segundo tiempo, fueron obra de Julián Caamaño e Iván Caret para River.
En el partido correspondiente a la fecha 18 del torneo de Futsal de AFA, Lautaro Yañez erró un penal cuando el partido estaba 0-2. Sin embargo, luego logró descontar para el Xeneize en los minutos finales, aunque a Boca no le alcanzó para poder empatar. En esa instancia del encuentro, el equipo Millonario jugaba con dos jugadores menos por las expulsiones de Julián Caamaño y Eliseo Romero.
El arquero Pato Aguirre fue la gran figura de la noche para que River, dirigido por Mauro Riente, lograra su primer triunfo ante Boca desde que volvió a la máxima categoría de AFA esta temporada. Con este resultado, River llegó al cuarto lugar con 37 puntos, a un punto de Boca.
River llegó al clásiso después de una derrota por 3 a 2 frente a Camioneros, mientras que Boca había goleado a Pinocho por 7 a 1, en un gran juego colectivo e individual. El partido se jugó sin público visitante, por cuestiones de seguridad, ante más de 1.500 hinchas xeneizes.
⚪🔴🧤 ¡ASÍ FUE EL PENAL QUE LE ATAJÓ EL PATO AGUIRRE A YAÑEZ!
— TyC Sports (@TyCSports) July 22, 2025
Cerca del final del encuentro, el arquero del Millonario le atajó el tiro penal al jugador del Xeneize. #FutsalEnTyCSports pic.twitter.com/6igJOuW87k