
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes junto a la vicegobernadora Verónica Magario y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, el acto de entrega de 1.421 escrituras gratuitas en beneficio de familias del distrito.
Fue con la presencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, y la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis.
Se trató, además, de la primera actividad territorial de Kicillof tras el cierre de listas que se extendió hasta este lunes a las 14 horas. Cabe recordar que Magario y Cascallares serán candidatos por la tercera sección electoral.
“Con estas escrituras que estamos entregando hoy no solo venimos a reconocer derechos que fueron postergados durante mucho tiempo, sino a expresar una vez más la importancia de sumar la fuerza necesaria para defender a las y los bonaerenses”, subrayó Kicillof y añadió: “No podemos permitir que la motosierra entre a la provincia de Buenos Aires para destruir al Estado y dejar a millones sin acceso a la salud, la vivienda y la educación”.
En ese sentido, el gobernador destacó que “el Presidente nos habla de una libertad absolutamente trucha, que solo pueden disfrutar unos pocos: debería venir aunque sea una vez a nuestra provincia para comprender el desastre que está generando en el turismo, en la industria y en el comercio”.
“Las políticas económicas de Javier Milei no están pensadas para nuestro pueblo: nos dice que todo marcha acorde al plan, pero lo que vemos es que crece el desempleo y la gente no llega a fin de mes”, sostuvo el mandatario con un claro eje.
Por su parte, Magario indicó: “Transformar la Provincia significa estar en cada uno de los lugares donde los y las bonaerenses nos necesitan: lo hacemos hoy con estas escrituras, pero también defendiendo el trabajo, la salud y la educación pública como políticas de Estado”.
“Frente al brutal ajuste que propone el Gobierno nacional, seguimos respondiendo con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para generar más derechos y más oportunidades”, agregó.
FA