
Isabel De Negri fue una de las participantes más polémicas de la edición 2023-2024 de Gran Hermano. La queen recargada, como la apodaron en el exterior, tuvo su revancha y tras quedar eliminada con un gran porcentaje volvió en el repechaje. Aunque lo bueno duró poco, y la producción la expulsó de inmediato por dar información del exterior.
En el afuera Isabel comenzó a vender contenido erótico en Divasplay, y protagonizó más de un escándalo en la vía pública. Ahora, lejos de los flashes, la señora que se presentó a GH como sommelier de vinos, se suma a la política como candidata a concejal por el partido de Coronel Rosales.
"Hace tiempo ustedes me habían preguntado qué haría si me ofrecían. El Partido Republicano Federal se acercó con una propuesta, me gustó y acepté. Quien se encargó de todo el armado es 'el Ruso' Kalister acá en Punta Alta. Ahora estamos esperando 48 horas para ver si hay alguna impugnación", le confesó De Negri al periodista Germán Sasso.
Sobre su incursión a la política, añadió: "Nunca estuve en política, pero tengo en claro lo que necesita el puntaltense, pese a haber nacido en La Plata. Veo que en Punta Alta se gasta dinero en cosas innecesarias. No me interesa el dinero, acá me conoce todo el mundo, no solo por haber estado en Gran Hermano. Tengo mi vinoteca hace casi 23 años".
"Hablo de y por mí, de lo que puede llegar a hacer y mis propuestas que se sabrán en caso de que salgamos elegidos. No me gusta referirme a otros y mi primera iniciativa va a ser preguntarle a la gente cuáles son sus prioridades. Las calles son un desastre, la suciedad no te puedo explicar, pero quiero hablar uno por uno con los ciudadanos para ir por lo que la gente necesita", remató Isa.