
El exintendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, le respondió al reconocido tuitero libertario @TraductorTeAma, que tiene más de 250 mil seguidores.
La acusación que había hecho “Tradu” fue grave: “Así que a Passaglia lo valijeó Kicillof CON MUCHA GUITA para romper la alianza con el PRO? Que asco todos”.
Cabe recordar que los hermanos Passaglia se habían presentado desde el 2017 bajo el paraguas de Cambiemos o Juntos por el Cambio. Este año, sin embargo, decidieron no acompañar la estrategia del PRO de jugar con La Libertad Avanza.
Así, conformaron el espacio Hechos, que competirá en la Segunda Sección Electoral frente a La Libertad Avanza y Fuerza Patria.
Hola Esteban Glavinich (@TraductorTeAma). Recién veo esto porque no me arrobaste. Me encanta que vos y tus jefes se preocupen por nosotros. Ya les dijimos y demostramos que no nos van a someter. Los que llevan un candidato kirchnerista en la segunda sección son ustedes, el frente… https://t.co/6YnFGSlByr pic.twitter.com/fsyqkx920Y
— Manuel Passaglia (@manupassaglia) July 23, 2025
La respuesta de Passaglia llegó también por medio de las redes sociales: “Hola Esteban Glavinich (@TraductorTeAma). Recién veo esto porque no me arrobaste. Me encanta que vos y tus jefes se preocupen por nosotros. Ya les dijimos y demostramos que no nos van a someter”.
Y arremetió: “Los que llevan un candidato kirchnerista en la segunda sección son ustedes, el frente PRO-Libertario. Nosotros siempre tuvimos huevos para enfrentar al inútil de Kicillof. Te dejo una foto y comparala con el video de tu candidato. Te mando un abrazo, leí por ahí que están teniendo una semana complicada y ahora ya te avisaron que si criticás a Pareja estás criticando al Presidente. Suerte con eso!”.
Passaglia se refería a Pablo Murillo, el candidato “libertario” que fue funcionario de Axel Kicillof y se deshacía en elogios hacia el gobernador en el 2021.
No es un miércoles sencillo para “Tradu”, ferviente crítico del armado de Sebastián Pareja. Karina Milei lanzó una fuerte advertencia que lo incluye: “Acá no se viene a especular. Se viene a defender con uñas y dientes las ideas del Presidente. Y en esa batalla, la lealtad no es una opción: es una condición. Quien cuestione a quienes llevan esa bandera no está criticando un armado; está cuestionando al Presidente mismo y a la causa que nos trajo hasta acá”.