
En el podcast de Ruthie, Table 4, el actor inglés que interpretó a Sherlock Holmes, comentó que su dieta alimenticia de Doctor Strange estaba supervisada por un chef e incluía suficientes comidas para alimentar a una familia. Eso lo llevó a varias reflexiones y sometimientos que tuvo que sufrir durante el rodaje.
Benedict Cumberbatch dijo: "Me parece horrible comer más de lo que se puede", y agregó: "Volviendo a la responsabilidad, el ingenio y la sostenibilidad, es como: '¿Qué estoy haciendo? Podría alimentar a una familia con lo que como". Según información que brindó en el podcast, las cantidades eran exageradas.
Cumberbatch dijo que su dieta consistía en cinco comidas al día y que debía consumir huevos cocidos, galletas de mantequilla de almendras y queso en porciones realmente grandes. El inglés no tiene pensado aparecer en su papel de Dr. Strange para la próxima Avenger: Doomsday de 2026 ¿Será porque quiere cuidar el medio ambiente?
La principal crítica del actor es hacia el desperdicio y derroche sin control: "Es una industria que genera un enorme desperdicio. Piensen en los decorados que no se reciclan, en el transporte, en la comida, en la vivienda, pero también en la luz y la energía". Recordemos que es un principal activista de medio ambiente y lo deja en claro: "No tienes que darle botellas de plástico al equipo. Si estás en medio de un desierto y no puedes conseguir botellas de vidrio, está bien. Pero estamos en el siglo XXI".