
En las últimas horas se filtraron unos supuestos chats entre Mauro Icardi y la vedette uruguaya Natasha Rey. Ella asegura que él la quiso conquistar estando en pareja con Eugenia La China Suárez, mientras que él mostró que nunca habló con la artista, que lo único que hay en su chat, es un video de ella desnuda el cual él nunca abrió.
Para revalidar su palabra, Natasha mostró un video donde supuestamente está Mauro masturbándose, y recibió hate en las redes porque lo acusan de "pito chico". Si bien circuló la información de que se trataría de una imagen creada por IA, Graciela Alfano afirmó que La China le contó que es un video que Icardi le habría mandado a Wanda Nara en 2023.
Alfano aseguró que la "China" Suárez le confirmó que el video íntimo de Icardi es real, pero "se lo mandó a Wanda en 2023, y su exmujer se lo envió a esta señorita": "Desde que la defendí, somos amigas íntimas y hablamos siempre". https://t.co/XhZbhCQaM6 pic.twitter.com/FnSuxOm4ba
— MDZ Online (@mdzol) July 24, 2025
Wanda mientras tanto, anunció que llevará a la Justicia a Graciela por difundir dicha fake news según su campana. Suárez replicó el video de la supueta amante demostrando que él no había tenido contacto con ella, y Mauro se burló de los rumores publicando una imagen donde se le marca el bulto.
Icardi fiel a su estilo, retrucó: "Dejen de inventar, dejen de mentir, dejen de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja, dejen de hablar gratis porque como siempre y con todo, ¡tengo pruebas! Publicaría la grabación de pantalla, pero Instagram me va a cerrar mi cuenta por exponer videos de desnudos. Les mando un beso, conmigo no jueguen que los prendo fuego".