
Viviana Canosa decidió renunciar una semana antes a eltrece. Fiel a su estilo, la periodista dio el portazo y se despidió anticipadamente. En su lugar seguirá María Belén Ludueña haciendo Viviana en vivo hasta el 31 de julio. Luego Guido Kaczka iba a conducir Los 8 escalones, pero el productor decidió darle su lugar a Carolina Pampita Ardohain para que presente dicho formato desde la otra semana.
Pampita conoce como pocos el formato, ya que hace años que viene siendo "jurado" del ciclo. Este año la artista fue jurado de Veo como cantas en Uruguay, y no abandona a Guido desde el 2023. A la par, fue conductora del premio Martín Fierro Latino en Miami.
La tarde de eltrece se modifica luego de que Homero Pettinato hiciera un fracaso con Reacción en cadena, y Canosa fuera levantada por falta de rating y desencuentros reiterados con el canal.
"No podía hacer de Wanda Nara todos los días. ¿Para qué me contrataron? Pasé tres semanas muy feas y después me fui acomodando y dije que lo iba a hacer. Sé que la tele es esto, pero yo siento un destrato que no tengo ganas de soportar", reveló Viviana en Revueltos, junto a Jorge Rial en Carnaval Stream.
[ESPECTÁCULOS] Canosa renunció a su programa en EL TRECE, porque tuvo "una sensación rara" y decidió que no tiene "más ganas" de sentirse "mal" por "un laburo": "Uno hace el duelo mucho antes".
— ElCanciller.com (@elcancillercom) July 24, 2025
📹 @CarnavalStream https://t.co/XtIFQvVu9W pic.twitter.com/W4qNEl8Bsj