
En las últimas horas, la Casa Rosada fue sede de reuniones clave entre figuras del Gobierno. Guillermo Francos recibió a Karina Milei y a Santiago Caputo, en medio de las tensiones internas que estallaron tras el cierre de listas bonaerenses. Ambos encuentros fueron reservados, y en el oficialismo evadieron vincularlos a la crisis.
Sin embargo, desde el entorno libertario aseguran que Javier Milei busca cerrar filas y evitar nuevas fracturas. Para eso, informaron que se analiza crear una mesa de coordinación política entre Karina, Francos y Caputo, con el Presidente como parte activa.
A su vez, pasó por Casa Rosada, Patricia Bullrich, quien mantuvo una extensa reunión con el equipo de Caputo y el vocero Manuel Adorni. Su presencia obligó a retrasar una conferencia con el candidato en la Tercera Sección, Maximiliano Bondarenko.
Mientras tanto, desde Las Fuerzas del Cielo bajaron el tono y voces cercanas a Caputo aseguraron ser orgánicos, un día después del mensaje disciplinador que Karina publicó en redes.
La secretaria general de la Presidencia también encabezó una reunión con los titulares de La Libertad Avanza de todo el país. En el encuentro se reforzó su liderazgo y se difundieron fotos con sus armadores de confianza, incluido Martín Menem. El partido comunicó que ya está formalmente constituido en los 24 distritos y se analizan alianzas de cara a octubre.