
La esperada secuela de Five Nights at Freddy’s, que se convirtió en la película de terror más taquillera de 2023, tendrá un nuevo capítulo con un elenco que incluye un reencuentro muy esperado entre dos estrellas de Scream: Matthew Lillard y Skeet Ulrich. Anunciado oficialmente durante la San Diego Comic-Con, Ulrich se une al reparto como Henry Emily, sumándose a Lillard, quien retoma su papel como William Afton.
Dirigida nuevamente por Emma Tammi, la cinta basada en los videojuegos de Scott Cawthon continúa explorando el universo de Freddy Fazbear’s Pizza. Estamos hablando del videojuego de terror centrado en robots que cobran vida y le hacen la vida imposible a un guardia de seguridad de la pizzería.
La trama de Five Nights at Freddy’s 2 se desarrolla un año después de los eventos de la primera película, cuando las historias sobre la pizzería embrujada se han convertido en una leyenda local, inspirando el primer Fazfest del pueblo. Josh Hutcherson regresa como Mike, el ex guardia de seguridad, junto a Elizabeth Lail como la oficial Vanessa, quienes han ocultado la verdad sobre los animatrónicos a Abby, la hermana menor de Mike. Cuando Abby (Piper Rubio) se escapa para reunirse con Freddy, Bonnie, Chica y Foxy, desencadena una serie de eventos que desentierra secretos sobre el origen de la pizzería y despierta un terror olvidado que lleva décadas latente.
Además de Lillard y Ulrich, cuya reunión nos lleva directamente al primer Ghostface de Scream, la película cuenta con Theodus Crane como Jeremiah y presenta a Freddy Carter, Wayne Knight y Mckenna Grace. La presencia de Ulrich, confirmada en la Comic-Con tras meses de rumores, generó entusiasmo entre los fans. Producida por Jason Blum de Blumhouse y Scott Cawthon, con Tammi, Beatriz Sequeira, Christopher Warner, Russell Binder y Marc Mostman como productores ejecutivos, Five Nights at Freddy’s 2 busca replicar el éxito de su predecesora, que recaudó casi 300 millones de dólares a nivel mundial.