
Beto Casella lleva dos días ausente de Bendita. Primero el conductor plantó a elnueve por una pelea con la gerencia ya que no dejaban estacionar a los panelistas del ciclo. Sucedió con Rocío Marengo que embarazada y todo, no tuvo lugar cuando desde la producción confirmaban que habían avisado. El miércoles pasó con Rodrigo Vagoneta, y derivó la furia del presentador.
Ayer Casella se reunió con Diego Tony, gerente de programación del canal, y protagonizó una pelea a los gritos que tuvo el peor final. Beto decidió no hacer el programa nuevamente, y a diferencia del miércoles que lo reemplazó Edith Hermida, decidieron que ninguno salga al aire. De cualquier modo, Bendita salió con informes del día y promedió 3.7, siendo lo más visto de elnueve.
Bajo el lema: "Todos con parte de enfermo", nunca hubo artística en el jueves de Bendita. Este conflicto no se terminó de solucionar y se desconoce qué puede suceder este viernes y de ahora en adelante. Hoy habrá reuniones para ver si continúan con sus puestos de trabajo o no, pero todo indicaría que saldrían al aire y el lunes tomarían una decisión.
El canal más interesado en tener a Casella en su pantalla es eltrece, donde protagonizarían el pase del año en la televisión. Si bien lleva 20 años en pantalla, el propio Beto afirmó en Intrusos que si esto sigue así, no sólo no llegará a diciembre sino menos que menos a septiembre.