
Boca Juniors no encuentra el piso y sigue en caída libre, al perder por 1 a 0 frente a Huracán y alcanzar la peor racha de su historia. El equipo de Miguel Ángel Russo alcanzó los once partidos consecutivos sin poder ganar y ya corre riesgo su continuidad al frente del Xeneize.
La gestión de Juan Román Riquelme y la eficiencia del Consejo del Fútbol están en el centro de las críticas. El clima en redes sociales se empezó a calentar ni bien metió el gol Marco Miljevic para el Quemero en el segundo tiempo.
La primera llegada del partido fue justamente para el “Globo”, a los cinco minutos del primer tiempo. Con un centro del volante Leonardo Gil desde el costado izquierdo del área, el defensor Nehuén Paz ganó de cabeza sobre el primer palo y su disparo se fue cerca del travesaño.
En el primer tiempo, el Xeneize volvió a mostrar su intrascendencia y no tuvo ritmo en todas las líneas. Desde el principio Huracán dominó el partido durante más de veinte minutos. Incluso impactó un remate al travesaño, después de un mano a mano que Agustín Marchesín cerró con una atajada espectacular.
Boca se fue al entretiempo casi sin pegarle al arco y apenas cruzó la mitad de cancha. En el segundo tiempo, volvió a avisar Huracán con el lateral César Ibáñez que presionó alto, le robó la pelota a Leandro Paredes y puso un centro atrás para Leonardo Gil, qie le pegó al primer palo pero fue detenido por Marchesin.
El único gol de la noche llegó a los 19 minutos. Matko Miljevic apareció libre a metros del área, capturó una pelota suelta y metió un gran remate a media altura, que entró por el poste derecho de un Marchesin que nada pudo hacer.
La última llegada la tuvo el equipo de Miguel Ángel Russo, pero no sirvió de mucho. Después de un pase de Paredes, Kevin Zenón buscó un remate al primer palo, que salió débil y a las manos del arquero Sebastián Meza.