
Anoche Flor Alkorta ganó el premio Martín Fierro de radio por su labor humorística, y cuando agradeció dijo: "Le quiero agradecer a APTRA por no haber invitado a Ari Paluch así volvemos todas sanas y salvas a casa. Y también que no invitaron a Pedro Brieger así ninguna chica termina con el vestido salpicado. Es difícil ser mujer en los medios".
La ganadora del Martin Fierro Radio, @FlorAlkorta agradeció a la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofónica Argentina (APTRA) no haber invitado a la ceremonia a Ariel Paluch y Pedro Brieguer, recordando el comportamiento de éstos con mujeres de los medios: pic.twitter.com/8OFwALuo3Y
— Periodistas Argentinas (@PeriodistasdArg) July 28, 2025
Ante los aplausos de varios de los invitados a la ceremonia, el escándalo fue escalando porque entre las invitadas estaba Martina Paluch, hija de Ari, que forma parte del programa de Beto Casella. Cuando en Intrusos le consultaron por esto, dijo que fue incómodo y para ella desubicado.
El propio Ari recogió el guante y contestó primero en su programa y luego a los medios que lo buscaron en la puerta del streaming. "Esto es hacer leña del árbol caído. Pasaron muchos años. Yo estoy cancelado en televisión, hace ocho años que vivo de ahorros. ¿Cuánto más? Ya basta. Es un país donde hay una serie que festeja a las viudas negras. Ya expliqué mil veces que era ficción, un chiste con Beto, pero eso es porque no tengo padrinos. Ya no trabajo en radio ni en televisión. ¿Qué puedo perder?", sentenció el locutor.
🗣️ ARI PALUCH: "Fue desubicado lo de ayer", y dijo: "Soy el boludo que sigue cancelado"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/xgtWSAABY1
— América TV (@AmericaTV) July 28, 2025
"Está el tema político, hay gente que tocan más o tocan menos. Los que aplauden escupen al cielo", remató Paluch en Intrusos que en su momento la primera denuncia en su contra fue por parte de la microfonista de América TV quién denunció en la Justicia que le habría tocado la cola en su lugar de trabajo.
Elizabeth Vernaci por su parte, lo defendió en su programa destacando que Ari no es ningún violador. Que será un pelotudo o un pajero, pero que no violó a ninguna mujer, y que le resultó excesivo el discurso de la humorista.