31/07/2025 - Edición Nº905

Entretenimiento

No le importó

Wembley se sorprende con Tom Cruise en el recital de Oasis

28/07/2025 | Después de que los hermanos Gallagher descalificaran al actor de Top Gun, este asistió a un concierto de los ingleses.



El estadio Wembley de Londres fue un verdadero desfile de celebridades que no se querían perder la vuelta de la banda de los hermanos Noel y Liam Gallagher, Oasis. Si bien se pudieron ver a distintos actores, músicos, políticos y personajes de la farándula europea, hubo un nombre que llamó la atención: Tom Cruise.

Los Gallagher se burlaron de Cruise durante una escena del documental de rock de 2007, Lord Don't Slow Me Down, del director Baillie Walsh. Este film se encargaba de seguir a Oasis en su gira mundial "Don't Believe the Truth", que tuvo lugar entre mayo de 2005 y marzo de 2006.

Sin pelos en la lengua, tal cual es el estilo de los hermanos, Noel decía: "Es un cabrón, y no ha salido en una sola buena película en toda su carrera", a lo que Liam no se queda atrás y suma otro enemigo, además del protagonista de Misión Imposible: "Odio a Tom Cruise. Bastardo. A él y a Michael Owen". Owen fue futbolista emblema de Liverpool, rivales de Manchester City, equipo emblema de Los Gallagher.

La leyenda cuenta que en 2009 se encontraron en Berlín y se enfrentaron, pero que no pasó de un amistoso intercambio de palabras y hasta un reconocimiento, porque Cruise les recordó que alguna vez dijeron que la película Cocktail les había parecido buena. La banda sigue girando y suma fechas desde que se volvieron a juntar a principios de julio en Cardiff.