
Hace pocos días que la kiss cam de Coldplay se encargó de mostrar como dos personas, que no eran pareja legal, se mostraban abrazados y disfrutando de la música que entonaba Chris Martin. El CEO de The Astronomer y una empleada de la empresa estaban a escondidas viendo un recital de la banda en Boston.
En este caso podemos hablar de una de las parejas que generan mayor empatía en el mundo y nada tienen que ver con lo que ocurrió en otra ciudad, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo fueron captados en Miami, durante el concierto de Coldplay y lo recibieron de la mejor manera, aunque no hubo beso.
El show fue bien argentino, porque además del 10, Tini Stoessel cantó como invitada la canción "We pray". Messi y Antonela fueron al estadio con Thiago, Mateo y Ciro, y recibieron la ovación de más de 60.000 personas que colmaron el Hard Rock Stadium de Miami.
Chris Martin no ahorró elogios para Messi y dijo: “Bueno, Leo. Mi hermoso hermano. Tú y tu esposa están estupendos. Gracias por venir a ver hoy a nuestra banda. Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”. Por lo bajo se escuchó decir a varios de los asistentes: "Por fin una pareja fiel en la kiss cam".