
En el convulsionado mapa de candidatos libertarios del conurbano, Geraldine Prais volvió a captar la atención. Postulante al Concejo Deliberante de Esteban Echeverría por La Libertad Avanza, en el puesto número 10 de la lista, inició un tratamiento láser para borrarse los tatuajes de la cara, con el objetivo de evitar según dijo que la vinculen con consignas feministas.
Con o sin sere criticada igual ..todos me dicen que no de explicaciones pero bueno soy muy transparente y lo comparto con la gente buena. Presi lo admiro y ya no seré su admiradora car tatuada @JMilei seré Geraldin militante pura suya sin tatuaje en la cara . FIN pic.twitter.com/u9ZB9Tj4cP
— geral prensa (@Geralprais) July 29, 2025
La frase que generó mayor polémica fue “Castrate”, que llevaba grabada en el rostro y que, en su momento, había surgido como parte de su activismo proteccionista.
Sin embargo, ahora admite que esa inscripción provocó interpretaciones “ideológicas equivocadas” y que eso la llevó a tomar la decisión de eliminarlos.
No es la primera vez que Prais salta al centro de la escena política por fuera de sus propuestas. Al anunciar su candidatura semanas atrás, escribió “conSejal” con S, un error ortográfico que no pasó desapercibido en redes. El posteo original fue eliminado, pero quedó capturado en capturas virales donde también se la corregía por haber escrito “derrepente” todo junto.
A pesar de su ubicación marginal en la lista, sin chances reales de ingresar al cuerpo legislativo local, Prais insiste en militar con fervor el proyecto mileísta.
Dice ser “libertaria pura”, tiene tatuado “Milei 27” en uno de sus brazos, y fue fiscal voluntaria durante la elección porteña en la que el ahora vocero presidencial, Manuel Adorni, fue candidato.
“Antes era la chica de la cara tatuada, ahora seré Geraldin”, publicó tras mostrar las primeras imágenes del tratamiento de remoción. Desde su entorno aseguran que el gesto busca “dejar en claro su coherencia con el ideario libertario”, en un momento en el que el oficialismo nacional busca depurar su discurso y cerrar filas en torno al liderazgo presidencial.
FS