
Mario Pergolini tuvo ayer de invitado en Otro día perfecto a Martín Cirio. El rating acompañó muy bien y promedió 4.2. Esta invitación reavivó una nueva guerra. "En el prime time. Memoria!!!", escribió la conductora y publicó los tuits viejos que la Justicia determinó que el actor que personificó a La Faraona no tenía nada que ver con una causa de pedofilia que le armaron funcionarios libertarios.
En el prime time
— Viviana Canosa (@vivicanosaok) July 30, 2025
Memoria!!!https://t.co/ygeV1M9vJ3
El mensaje de Canosa fue directo para eltrece, que le levantó el programa a menos de seis meses del debut, luego de que Viviana hiciera una supuesta falsa denuncia donde involucraba a más de una docena de famosos en una presunta red de abuso de menores y trata de personas sin haber presentado ninguna prueba. Ella afirma que hay seis víctimas, pero ninguna de ellas señaló a los acusados en Comoodoro Py.
Tomás Dente se sumó a las críticas a Pergolini y retrucó: "Sentime Adrián Suar. Tenés el "prime time" de tu pantalla (adormecida) a un tipo que se la pasaba riéndose del abuso infantil. Sos un inescrupuloso. Encima, no mide". Pese a su mensaje, el ciclo hizo una de sus mejores marcas con Cirio.
Esta noche Canosa promete hablar de este tema en Revueltos junto a Jorge Rial en Carnaval Stream. Romina Scalora, panelista de LAM, contestó estos tuits diciendo: "A esta altura que te acuse Canosa es garantía de inocencia". Mientras tanto, el resto de las figuras señaladas (Flor Peña, Costa, Damián Betular, Marley, etcétera) siguen en la Justicia accionando contra la conductora. Salvo Peña, el resto también va contra el canal y el propio Suar como cabeza de producción.
En 2020, Cirio fue blanco de una campaña en redes que intentó instalar la idea de que había sido denunciado por abuso sexual, pero esa denuncia nunca existió. Todo surgió a partir de viejos tuits suyos con humor negro y contenido provocador, que él mismo había publicado años atrás, y que muchos se los crearon con IA.
A pesar del repudio que generaron y de las consecuencias que tuvo para su carrera, no hubo denuncias formales en su contra, ni causas judiciales abiertas por abuso. Fue un caso de cancelación social sin sustento legal pero que derivó en un allanamiento en la casa de su madre.