Este lunes Margarita comenzaba a grabar su tercera temporada en Uruguay. Hace algunas semanas finalizaron el rodaje de la segunda edición para Max y Telefe, pero Cris Morena ya tenía todo listo para empalmar los shows de vacaciones de invierno y luego las grabaciones.
A tres días de haber finalizado el teatro se produjo la fatídica muerte de su nieta Mila Yankelevich con solo siete años. La productora estaba en Argentina y viajó de urgencia a Miami para acompañar a su hijo Tomás que perdió a su hija (al igual que su mujer Sofía Reca). Desde el set uruguayo están preocupados porque aún no tienen la confirmación de que haya luz verde para grabar sin la presencia de la cabeza del proyecto.
Cabe aclarar que en 2010 cuando Cris tuvo la triste pérdida de su hija Romina Yan aquel 28 de septiembre, estaba atravesando las instancias finales de la cuarta temporada de Casi Ángeles. Al terminar la edición, la productora quedó suspendida y hasta que no tuvo la inspiración necesaria para crear Aliados, no trabajó.
Margaritase consolidó como un verdadero fenómeno dentro del universo Cris Morena, retomando el espíritu de Floricienta con una nueva generación de talentos y una estética mágica que conquistó al público joven. La serie, protagonizada por Mora Bianchi, logró una conexión inmediata con los fanáticos a través de su historia de amor, fantasía y música. Estrenada primero por streaming, y luego emitida por Telefe, el proyecto supo construir una comunidad activa que replicó las canciones y coreografías en redes sociales, generando millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify.
El show llenó funciones en el Teatro Gran Rex, en Tecnópolis y en el Movistar Arena. Con una puesta deslumbrante que combinó tecnología, efectos visuales y emoción en vivo, la música original, producida por Cris, volvió a demostrar su fórmula infalible con hits como “Ya no me importa” y “Juntxs es mejor”.