
Isabel de Negri se suma a la política como candidata a concejal por el partido de Coronel Rosales. La exparticipante de Gran Hermano sorprendió dando un salto total y ya tiene promesas para su campaña. "Tengo una lista infitnita de proyectos, por eso tengo una carpetita", comenzó diciendo la mediática, entrevistada por Germán Sasso.
"Son proyectos, prioridades y cosas que soñé. Punta Alta tiene las calles destrozadas, está tremendamente sucia. Los árboles tenés que pedir permiso para que te lo corten y no sucede nunca", destacó la mujer que en su momento se presentó en GH como sommelier de vinos.
"Soñé proyectos", dice la exGran Hermano y candidata a concejal. pic.twitter.com/T6coMdjME8
— Germán Sasso (@SassoGerman) July 30, 2025
"Nunca estuve en política, pero tengo en claro lo que necesita el puntaltense, pese a haber nacido en La Plata. Veo que en Punta Alta se gasta dinero en cosas innecesarias. No me interesa el dinero, acá me conoce todo el mundo, no solo por haber estado en Gran Hermano. Tengo mi vinoteca hace casi 23 años", explicó Isa que también se animó a vender contenido erótico en Divasplay a sus 65 años.
Sobre los pedidos de la gente, De Negri retrucó: "Hablo de y por mí, de lo que puede llegar a hacer y mis propuestas que se sabrán en caso de que salgamos elegidos. No me gusta referirme a otros y mi primera iniciativa va a ser preguntarle a la gente cuáles son sus prioridades. Las calles son un desastre, la suciedad no te puedo explicar, pero quiero hablar uno por uno con los ciudadanos para ir por lo que la gente necesita".