02/08/2025 - Edición Nº907

Deportes


Fútbol insólito

Un exjugador de Barcelona hospitalizado porque un perro le mordió los genitales

31/07/2025 | El español Carles Pérez terminó en el hospital por el ataque del animal, mientras se encontraba caminando por las calles de Grecia.



Carles Pérez se formó en las divisiones juveniles del Barcelona y jugó en el club entre 2012 y 2020, donde llegó a jugar 13 partidos en el primer equipo. En las últimas horas, el jugador fue hospitalizado después del brutal ataque de un perro. 

El deportista español actualmente está jugando en el Aris de Grecia, luego de llegar a préstamo desde el Celta de Vigo. El hecho que sufrió, ocurrió mientras Pérez estaba paseando a su propio perro en Tesalónica, la segunda ciudad más importante y poblada de Grecia y un puerto importante del norte del mar Egeo. 

Todo empezó cuando otro perro atacó al suyo, y al intentar intervenir, fue atacado, sufriendo "cortes severos en la zona genital" según informaron los médicos. La herida provocada por la mordida del animal fue tan seria que tuvo que ser internado en un hospital. 


Pérez durante su paso por Getafe de España.

Aunque no trascendieron detalles concretos sobre las lesiones que sufrió el delantero español, los médicos determinaron que era necesaria una intervención quirúrgica. Todavía no se sabe cuánto tiempo estará sin poder jugar al fútbol y el club Aris manifestó obviamente su apoyo al jugador y no descartó iniciar medidas legales en contra del dueño del perro que lo atacó.

Carles Pérez llegó al equipo de la ciudad de Tesalónica el 10 julio pasado y fue una de las grandes apuestas del equipo para esta temporada. Todavía no debutó oficialmente en la liga griega. 

Como jugador del Barcelona, llegó a convertir dos goles, incluyendo uno contra el Inter en la fase de grupos de la Liga de Campeones en 2019. Su otro gol fue en una victoria por 5-2 sobre el Real Betis en La Liga, y después jugó para Roma y Celta, antes de pasar a préstamo al Aris de Grecia, donde sufrió el ataque.