01/08/2025 - Edición Nº906

Deportes


Leagues Cup 2025

El Inter Miami con Messi y Rodrigo De Paul le ganó sobre el final al Atlas

31/07/2025 | Las Garzas sufrieron pero lograron ganarle al Atlas de México por 2 a 1, con goles de Telasco Segovia y el argentino Marcelo “Chelo” Weigandt.



En el debut de Rodrigo de Paul con la camiseta rosa, el Inter Miami de Lionel Messi le ganó por 2-1 al Atlas mexicano en la Leagues Cup, gracias a un gol en el último minuto de Marcelo Weigandt.

De entrada, Atlas inquietó a las Garzas con un cabezazo de Eduardo Aguirre que obligó a Rocco Ríos Novo, el arquero que reemplazó al argentino Oscar Ustari, a volar en una de las mejores atajadas del año.

Una jugada entre Messi y De Paul generó una buena oportunidad de gol en el minuto 15, con un centro que Tadeo Allende mandó por encima del travesaño. En el segundo tiempo, el astro rosarino siguió manejando la pelota para el equipo norteamericano. El gol recién llegó a los 57 minutos, después de una buena jugada de Sergio Busquets, cuando controló la pelota dentro del área y se la pasó a Telasco Segovia, que definió frente al arco.


Rodrigo De Paul en su debut con Inter Miami.

El venezolano de 22 años, una de las mejores incorporaciones de la temporada en Miami, llegó a nueve goles sumando todos los torneos, alcanzado al español Jordi Alba y al paraguayo Matías Rojas en el octavo puesto de la lista histórica de goleadores del Inter.

Sin embargo, cuando los estadounidenses estaban confiados, a diez minutos del final, Rivaldo Lozano aprovechó un rebote dentro del área para definir con un tiro cruzado de izquierda y empatar el partido. Un verdadero baldazo de agua fría para el equipo de Messi.

El empate fue totalmente inesperado para el equipo de Javier Mascherano que ya había hecho los cambios defensivos, sacando a los principales extremos, Segovia y Tadeo Allende. Sin embargo, después de una gran jugada, el Inter terminó marcando la diferencia con Messi como estandarte nuevamente.

La jugada empezó con un cambio de frente de Rodrigo De Paul que controló de manera perfecta Jordi Alba para habilitar a Messi. El rosarino entró al área y habilitó al Chelo Weigandt, que cayéndose le pegó la pelota para que pasara la línea de gol.