
El Inter Miami le ganó de forma agónica al Atlas de México por 2 a 1, gracias a un gol de Marcelo Weigandt, en el final del partido correspondiente a la Leagues Cup 2025, que también marcó el debut de Rodrigo De Paul con la camiseta rosa.
Todo empezó cuando el exdelantero de Huracán, Matías “El Zorro” Cóccaro, gritó el empate transitorio del Atlas con toda su fuerza frente a la tribuna colmada por hinchas del Inter Miami. Esto no cayó nada bien en Lionel Messi.
Por eso, cuando el Chelo Weigandt marcó el segundo gol para las Garzas, Messi se abrazó con sus compañeros y le gritó el gol en la cara a Cóccaro, devolviendo gentilezas y haciéndole gestos al uruguayo para que se vaya de la zona del campo de juego.
Messi gritándole un gol en la cara a Cóccaro.
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) July 31, 2025
pic.twitter.com/yeDee7Obdn
Sin embargo, cuando terminó el partido y bajaron los ánimos, el astro argentino dejó de lado cualquier diferencia y se encargó que quedara todo bien entre ambos. El ganador del Balón de Oro en ocho ocasiones le dio un abrazo a Cóccaro antes de entregarle su camiseta en la zona de vestuarios.
El Zorro explicó a los periodistas lo que pasó: “Cuando empatamos 1-1, motivé a mis compañeros, y él (Messi) lo tomó a mal. Después, cuando ellos marcaron, me gritó. Cuando terminó el partido, nos abrazamos. Le dije: '¿Qué te voy a decir?' Soy un ganador; siempre quiero ganar. El entendió y dijo: 'Te mando la camiseta'. El hecho de que viniera a disculparse así habla mucho de él como persona. Me tranquiliza mucho la imagen que me deja”.
“El entendió que estoy aquí para defender todo en Atlas, y así es como lo vivo. Por eso vino y me gritó. Pero luego se acercó a disculparse, innecesariamente. Ese gesto lo hace aún más grande. Es el mejor de la historia. No diría nada sobre él... sobre cualquier otra persona. Y (Luis) Suárez, que es mi ídolo”, agregó el exdelantero del Globo.