01/08/2025 - Edición Nº906

Entretenimiento

Inglaterra

La Banda de los Guardias de Coldstream tocó "Paranoid" de Black Sabbath en homenaje a Ozzy Osbourne

31/07/2025 | La realeza se suma a los distintos homenajes y tributos que le vienen realizando al Príncipe de las Tinieblas.



Miles de fanáticos se reunieron ayer en la ciudad natal de Ozzy Osbourne, Birmingham, Inglaterra, para la procesión fúnebre del legendario rockero, cantante de Black Sabbath. Ozzy falleció el pasado 22 de julio, a los 76 años después de una larga lucha contra una cruel enfermedad como es el Mal de Parkinson.

El coche fúnebre que trasladaba el cuerpo de Ozzy Osbourne recorrió Broad Street y pasó por el puente Black Sabbath, donde su viuda, Sharon Osbourne, y sus hijos, Jack y Kelly Osbourne, se bajaron para ver la abrumadora cantidad de mensajes de despedida que dejaron miles de seguidores.

Sharon fue la más emocionada y la que más conectó con los que acompañaban el proceso, en un momento se dio vuelta mirando a toda la gente que estaba ahí reunida e hizo el símbolo de la paz con los dedos, un gesto clásico de Ozzy Osbourne, generando una ovación medida y respetuosa.

En otro momento emotivo relacionado a la muerte de Ozzy, la Banda de los Guardias de Coldstream tocaron el clásico de Black Sabbath "Paranoid" durante el cambio de guardia que realizan diariamente, sorprendiendo a los transeuentes. Esta Guardia es una de las bandas más antiguas y mejor conocidas del Ejército británico.