
Verónica Electrónica es el disco que Madonna tenía en el freezer hace ya más de 25 años y que finalmente pudo editarse en vinilo transparente y formato compacto para delirio de los fans que sabían de la existencia de estas canciones pero no podían conocerlas o tenerlas a mano.
Son ocho canciones que incluyen remixes del disco Ray of Light además de una demo totalmente inédita. Este proyecto se gestó de forma paralela al disco oficial de Madonna editado en 1998, que marcó un antes y un después en la carrera de la diva del pop que de esa manera empezo a incursionar en la música electrónica.
Verónica Electrónica siempre fue el alter ego de Madonna para ir por esas melodías y Ray of Light tenía algo de lo que tanto buscó. Ese disco vendió más de 16 millones de discos y ganó 4 premios Grammys, incluido el de mejor álbum, lanzando una vez más a la autora de "Like a Prayer" a los primeros puestos de todos los rankings.
Este nuevo disco tiene remixes a cargo de productores de la talle de Peter Rauhofer, William Orbit, Sasha, BT y Victor Calderone. La nueva canción que se suma a estas reediciones es “Gone, Gone, Gone”, una demo inédita producida junto a Rick Nowels que no formó parte de Ray of Light.