01/08/2025 - Edición Nº906

Farándula

Exclusivo

Débora D´Amato revela su futuro laboral tras Viviana Canosa

31/07/2025 | El nuevo trabajo de la periodista luego de estar en la pantalla de eltrece.



Débora D´Amato viene de un año de cambios intensos en materia laboral. En 2024 la periodista estaba en pantalla todas las mañanas en C5N, luego con Carlos Monti en NET TV, y por último conducía las tardes de El Canal de la Ciudad. En 2025 pateó el tablero y sin dejar el noticiero matutino, se sumó a eltrece con Viviana Canosa para hacer Viviana en vivo.

La periodista que tenía propuestas con América TV finalmente terminó arreglando con elnueve, y luego de las negociaciones decidió ir por lo menos tres veces por semana a Los profesionales de siempre junto a su amiga Flor de la V. Además debutará en un nuevo horario en C5N, y pasará a estar de lunes a viernes de 10 a 13. 

El programa Viviana en vivo llegó a su fin en el día de hoy, con la conducción de Damián Rojo. Como Viviana Canosa decidió renunciar una semana antes, en su lugar estuvo María Belén Ludueña, pero en las últimas dos jornadas fue reemplazada. Ayer por Joaquín "El Pollo" Álvarez, y hoy por uno de los panelistas.

Débora dio un paso al costado unas semanas antes que Canosa, para poder definir su futuro profesional y así reunirse con las personas indicadas. De cualquier modo le agradeció a Viviana la convocatoria y tuvo lindas palabras para con la conductora. 

"Quería trabajar con vos. Un placer sin lugar a dudas más alla de los acontecimientos obvios. Una gran compañera a la que quiero y con la que sé volveré a cruzarme en este medio seguro. No salió cómo queríamos pero una cosa no quita la otra, la TV es un poco así @vivianacanosaok", detalló D´Amato a su más de un millón de seguidores. 

Temas de esta nota:

VIVIANA CANOSADéBORA D'AMATO