
Un video viral que circula en redes sociales ha dejado a los fans boquiabiertos al mostrar a Dave Franco aparentemente bebiendo el sudor de su esposa, Alison Brie, tras una sesión de entrenamiento. En las imágenes, captadas de manera “casual” como si fueran tomadas por un transeúnte, se ve a Brie secándose con una toalla, que luego Franco toma, escurre y usa para dejar caer el líquido sobre su rostro, en un gesto que ha generado reacciones de sorpresa y disgusto.
Dave Franco was spotted alongside Alison Brie enjoying a post-workout refreshment. pic.twitter.com/FJ42RfHa4T
— Pop Crave (@PopCrave) July 31, 2025
Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales han señalado que este momento no es más que una estrategia de promoción para Together: Juntos hasta la muerte. Estamos hablando de la nueva película de terror protagonizada por la pareja, que ha sabido aprovechar su química en la vida real para generar revuelo.
Together es un film de body horror (terror corporal) y comedia oscura dirigido por Michael Shanks en su debut como director. La película se estrenó en cines el 30 de julio pero a Argentina llegará recién el próximo mes, el 11 de septiembre, bajo el título Juntos hasta la muerte.
La película sigue a Millie (Brie) y Tim (Franco), una pareja que, tras una década juntos, se muda al campo para intentar revitalizar su relación. Sin embargo, un encuentro con una fuerza sobrenatural en una cueva, donde beben agua estancada, desencadena una transformación grotesca que los une físicamente de formas cada vez más perturbadoras.