
Tim Burton elogió a Lady Gaga en la presentación de la segunda temporada de Merlina, en Inglaterra, más precisamente Londres el miércoles por la noche, afirmando que trabajar con la multifacética actriz en la serie de Netflix fue "inspirador", dejando bien en claro que no solo se destaca como cantante.
Lady Gaga no pudo estar presente en el estreno debido a su gira Mayhem Ball, pero será parte de la segunda temporada con un papel de invitada como Rosaline Rotwood, una "legendaria profesora de Nevermore que se cruza con Merlina", generando una gran expectativa en sus fans y los de la serie.
La aparición de Gaga se suma a una gran lista de famosos que estarán haciendo sus cameos en este segunda entrega de Merlina dándole un plus, incluyendo a Steve Buscemi como el nuevo director de Nevermore, Barry Dort, y a Joanna Lumley como la abuela de Merlina.
El director de Batman y Big Fish, entre otras películas no ahorró elogios para Lady Gaga: "Es una artista increíble, así que para mí trabajar con una artista es inspirador". El director y productor ejecutivo de Merlina agregó: "Pero sentí lo mismo por Joanna y Steve, con quienes ya he trabajado. Cuando llegan al set, ves a todo el equipo iluminarse. Es algo hermoso de presenciar".