
Luego de la ausencia de Lionel Messi en el Juego de las Estrellas, debido a la agotadora serie de partidos que incluyó el Mundial de Clubes de la FIFA, la MLS lo suspendió por un partido.
Al no poder jugar, presenció el empate entre su equipo el Inter Miami y Cincinnati desde afuera del campo de juego. Durante el encuentro, el astro rosarino se mostró en público con un impresionante reloj rosa, bañado en oro y que es de una línea muy exclusiva: solo existen 10 en todo el mundo.
Se trata de un Rolex Daytona 126538TRO “Barbie” ultra raro en oro amarillo de 18 quilates, adornado con zafiros rosados y una esfera rosa a juego. La lujosa pieza tiene los mismos colores que el Inter Miami.
Según trascendió, el reloj es “uno de los modelos con gemas más elusivos y vibrantes que Rolex ha producido” y tiene un valor de mercado de USD 900.000 ya que no se puede pedir de un catálogo.
La edición limitada no está disponible para la venta al público y es entregada directamente por Rolex a figuras seleccionadas como embajadores de la marca, lo que eleva tanto su valor simbólico como económico.