
Liam Neeson protagoniza el reboot de la icónica comedia ¿Y dónde está el policía? (La pistola desnuda) junto a Pamela Anderson. Convencer a Paramount para que aprobara el proyecto no fue sencillo, y el director Akiva Schaffer reveló que recurrieron a una táctica audaz: grabar una secuencia de prueba con Neeson que no solo mostró su potencial como Frank Drebin, sino que también desafió directamente al estudio.
Según contó Akiva Schaffer, Liam Neeson rompió la cuarta pared en esa toma de prueba. El actor se dirigió a la cámara con un tono intimidante, diciendo: “No te metas conmigo. Eso va también para ti. Sí, tú, el comité de aprobación de Paramount. Los veo ahí”.
Schaffer reveló que el actor continuó: “¿Qué demonios están esperando? ¿Por qué no hacen que sus burócratas firmen de una vez?” Les digo algo. Asegúrense de incluir una partida para pañales para adultos y cocaína en caso de que alguno de ustedes quiera visitar el set”. Lo que pudo haber sido una situación de violencia desmedida que enterrara por completo la película terminó siendo el último empujón para que aprobaran la producción. “Básicamente se burló de ellos y se fue. ¡Y funcionó!”, remarcó el director.
¿Y dónde está el policía? se estrenó el jueves pasado en salas. La producción nos muestra al hijo de Frank Debin quien queda atrapado en medio de una investigación en donde un aparato de última tecnología amenaza con destruir a la humanidad. Con la ayuda de Beth (Pamela Anderson), la hermana de una víctima del villano, intentarán detener el plan antes de que sea demasiado tarde.