
Music Wins se transforma en un nuevo festival para poder ir dentro de nuestro país. Si bien apuntan al círculo independiente y alternativo, con la confirmación de Primal Scream y Massive Atttack como cabezas de show toman una importancia central dentro de las propuestas festivaleras dentro de la Argentina.
Mandarine Park es el venue elegido para que el 2 de noviembre se llene de música. Las entradas estarán disponibles a través de la plataforma Venti, con una preventa exclusiva para clientes BBVA Visa desde el jueves 7 de agosto y venta general a partir del viernes 8, y se espera que rápidamente estén agotadas dada la importancia de las bandas que lo visitan.
Primal Scream hace 7 años que no pisa nuestro país y vendrá con la propuesta de repasar sus viejos hits psicodélicos de la primera hora mezclados con nuevas canciones, en tanto que Massive Attack nos visitó en 2020 como parte del Festival BUE, lo que hace que sus fanáticos estén deseosos de un nuevo arribo del dúo.
Completa el line up la multiinstrumentista Tash Sultana con soul, reggae y rock psicodélico, L’Impératrice que llegan desde Francia para transformar el festival en una pista de baile, indie pop con The Whitest Boy Alive, Yo La Tengo arribando desde New Jersey y Fcukers, que prometen ser la revelación. La parte local del line up se conocerá en estos días.