05/08/2025 - Edición Nº910

Farándula

Escándalo total

Mauro Icardi y Wanda Nara: las acusaciones que sacuden su relación

04/08/2025 | La mediática volvió a prender el ventilador e irán a la Justicia.



Wanda Nara una vez más agarró las redes sociales e hizo un duro descargo contra Mauro Icardi. "Tenés que ser muy hijo de puta, sabiendo que la madre de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, para querer instalar que pude haber consumido alguna sustancia que jamás consumí", empezó diciendo la conductora. 

"Todo lo hacés con el fin de sacarme a las nenas y llevarlas a vivir con vos, lo que te hace más hijo de puta aún. De una y mil maneras te expresaron que no quieren ni vivir con vos ni verte. Que no pagues la cuota alimentaria ni la obra social hace 10 meses es cuestión de la Justicia, pero me cansé de que me acuses siempre de algo nuevo desde que te dejé para cumplir tu amenaza", agregó Wanda. 

En Intrusos revelaron que Mauro presentó en la Justicia un documento contra la mediática por abandono de persona. "Wanda manipula en contra mío. Las deja al cuidado de nadie (Andrés Nara, el abuelo de las nenas que retomó contacto hace poco). Tiene un dudoso estado cognitivo". 

Como si fuera poco, otra de las polémicas tiene que ver con Telefe, ya que Marley entrevistó en Por el mundo a Icardi (se verá el viernes a las 22:30), y le molestó a Nara que en su canal se entreviste al padre de sus hijas, quien según ella, no le pasa dinero hace más de 10 meses. 

Wanda, por su parte, avanza con Masterchef Celebrity para los próximos meses en el canal. Aunque en las últimas entrevistas periodísticas afirmó que no le importa si Marley expone a Eugenia "La China" Suárez en la señal de las pelotas. Mientras tanto, L-Gante se mostró con otra mujer y afirmó que no tiene ninguna relación con Nara

Temas de esta nota:

WANDA NARAMAURO ICARDI