
Gran Hermano 2024-2025 no fue una gran salida laboral para la mayoría de los participantes. En este caso Renato Rossini, figura en Perú, volverá a un reality. El jugador que se fue con el récord del 92 por ciento de los votos negativos y luego volvió en el repechaje, ya había hecho un concurso de cocina VIP en su país, pero anoche debutó en un nuevo desafío.
🎥|| ¡Renato es presentado como nuevo participante del programa de competencia 'Esto es Guerra' en Perú ⚡️🇵🇪
— Renato Rossini Updates (@RenatoUpdates) August 5, 2025
Sigue el programa en vivo de lunes a viernes a las 19:30hrs 🇵🇪 y a las 21:30hrs 🇦🇷
🔗: https://t.co/jCqblqaA6W#Teamrenato #EEG #HoyTodosConRenato pic.twitter.com/8q1hSQrg5z
Renato es el nuevo jugador de Esto es guerra, un reality similar a Combate donde lo principal son las competencias físicas, y se podrá ver en vivo de lunes a viernes a las 19:30 y a las 21:30 horario peruano. En su momento, el argentino Facundo González (exjugador de Soñando por bailar 2) y Facundo Antunes (ex-Combate), también formaron parte del envío. Hace unos días, Rossini pasó por el living de NewsDigitales y expresó sus deseos de seguir en el medio artístico.
“Muchas gracias a la producción por confiar en mí, voy a dar lo mejor. La verdad que a este programa le tengo muchísimo respeto, y estoy rodeado de leyendas de la televisión”, declaró durante su presentación ante cámaras. El ambiente fue propicio para otro momento revelador: Rossini Jr. (ya que su papá es muy famoso allí), aprovechó para reivindicar su paso por la televisión argentina, donde, según él, llegó “muy arriba” con una imagen que no lo representaba.
“Entré buscando mostrar algo que no soy y también salieron facetas mías que no son… de verdad que agradezco que me dieron la oportunidad de revertir esa imagen negativa”. Además fue consultado por el final de su relación con Ale Fuller. Su respuesta: “No fue la distancia, simplemente teníamos sueños diferentes”. Un cierre sincero a un capítulo que en redes aún genera suspicacias. Mientras tanto, sigue conociendo a Rosina Beltrán.