
Esta mañana comenzó el juicio de Julieta Prandi a su expareja Claudio Contardi. La modelo presentó la denuncia en el 2021 donde adjudicaba que fue abusada sexualmente durante años. El empresario será juzgado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 2 de Campana, y en Intrusos, Mauro Szeta relató parte de la declaración de la conductora. "Me quería escapar de vos, basura. Si me mataba me hacía un favor", fue uno de los textuales que más conmocionó a todos.
"Estoy agradecida de poder estar hablando acá después de tanta espera. Fue mucha la agonía y demasiada la franela y los pasos que tuve que pasar para llegar hasta acá. Incluso hoy, con los artilugios que se usaron para intentar posponer o postergar el juicio. Contar este infierno en un rato es imposible. No empezó ahora, empezó cuando me casé, cuando tuve el hijo y demás", comenzó diciendo la representada por Fernando Burlando.
El propio Mariano Peluffo, compañero de radio de Prandi, confirmó las denuncias y reiteradas llamadas de Contardi a la modelo, y reveló junto a Adrián Pallares y el panel, el calvario que tuvo que vivir ella durante años. Como si fuera poco, destacó que él no le pasa un peso para sus hijos desde hace mucho tiempo.
🗣️ HABLÓ MARIANO PELUFFO, TESTIGO DEL CALVARIO DE JULIETA PRANDI: "Han sido años muy difíciles para ella", y dijo: "No recibe un peso desde hace años"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/uP1xm0px7o
— América TV (@AmericaTV) August 6, 2025
"Mi embarazo transcurrió de manera hermosa. Trabajaba mucho, pero no tenía tiempo. No había tiempo de ir a cobrar a actores o a Telefe y esta persona me convence de firmar un poder administrativo. Ahí empezó a manejar mis cuentas. Hacía lo que se le cantaba", detalló Prandi además se mencionar que él le hizo perder un departamento.
"Cuando nació mi primer hijo empezaron las agresiones verbales. Todo lo que le pasa a una mujer es muy difícil en ese primer día. El control fue cada vez peor, era un control absoluto sobre mí. Me esperaba en las productoras, era un infierno", agregó Julieta. Además hizo referencia a los sangrados en el cuerpo que tenía (once veces por día) producto de los abusos. Él, por su parte, alegaba que ella tenía un cáncer.