
La Conferencia Nacional de Mánagers Personales ha anunciado a los nuevos miembros del Salón de la Fama de la Generación 2025. Entre ellos se encuentran representantes de Billy Idol, Kiss, Tom Waits y Alabama, además de un productor de los festivales Coachella, Lollapalooza y Stagecoach, entre los más importantes.
Los nuevos miembros, reconocidos por sus distinguidas trayectorias en el mundo del entretenimiento, la música y la gestión de talentos, serán homenajeados en una recepción con alfombra roja y una ceremonia de gala el 22 de octubre en el Palms Casino Resort de Las Vegas donde se podrán ver a distintas celebridades de la música que se harán presente.
Clinton Ford Billups Jr, presidente de la entidad declaró: “Los 2025 miembros incorporados reflejan la extraordinaria influencia, ética y legado de la gestión personal, que el Salón de la Fama tiene como propósito honrar”. Desde 2015 que el Salón de la Fama de los Gestores Personales incorporó más de 50 leyendas del managereo personal de artistas.
Los miembros incorporados son seleccionados por la Junta Directiva Nacional de NCOPM, la asociación comercial más antigua del país dedicada a impulsar la profesión de la gestión personal. Anualmente se aceptan nominaciones de profesionales de la industria de la gestión personal, de todas las ramas.