
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes una jornada con cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 14, y vientos del sur. Para el sábado, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado y temperaturas de entre 5 y 14 grados, con vientos del sur.
Para el domingo, se prevé que el cielo estará nublado, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 16, con viento norte. No se esperan lluvias en ninguno de los tres días.
Para el Área Metropoplitana, el fin de semana se presentará sin condiciones adversas. En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una serie de alertas amarillas por frío extremo para distintos puntos del territorio nacional, entre ellos algunos sectores de la provincia de Buenos Aires.
Según se desprende del parte publicado por el organismo, se advierte que las temperaturas extremas por frío regirán en las zonas este de la provincia de Buenos Aires, entre La Plata y Tordillo, y afectarán a Berisso, Ensenada, Ignacio Correas, Lomas de Copellos, Los Naranjos, Atalaya, Magdalena, Vieytes, Álvarez Jonte, Punta Indio, Verónica y Pipinas.