
Historia de un matrimonio es una película absolutamente desgarradora. Tanto por la historia que cuenta sobre el fin del amor como por las actuaciones que regalan Adam Driver y Scarlett Johansson.
Dirigida por Noah Baumbach, es una película que nos muestra hasta dónde podemos llegar cuando estamos discutiendo en pareja. Pero, según el gobierno norteamericano, también sirve para demostrar lo malos que somos como seres humanos.
Es que, según un informe publicado en el Wall Street Journal, el Departamento de Agricultura está usando una grabación de la escena de la pelea de Historia de un matrimonio para ahuyentar a los lobos que se comen el ganado. Parece que desde que introdujeron lobos en el Parque Nacional Yellowstone en 1995 se les descontroló la población de estos caninos y necesitaban ahuyentarlos.
La estrategia consiste en usan drones con sonidos de disparos, música de ACDC y la famosa escena de Historia de un matrimonio en donde vemos a sus protagonistas en una acalorada discusión.
Estrenada en 2019, Historia de un matrimonio es un drama conmovedor que explora el doloroso proceso de divorcio de una pareja, Charlie (Adam Driver) y Nicole (Scarlett Johansson), mientras enfrentan tensiones emocionales, legales y personales. La película retrata con crudeza y empatía el desgaste de su relación, mostrando momentos de amor, frustración y redescubrimiento, todo mientras intentan proteger a su hijo pequeño.