11/08/2025 - Edición Nº916

Deportes


TV y streaming

Agenda: el Desafío del TC, fútbol en todo el mundo y tenis en Cincinnati, lo mejor del domingo deportivo

10/08/2025 | El 10 de agosto llega cargado de acción en múltiples disciplinas que comienza con el apasionante Desafío de las Estrellas del TC, pero también el Torneo Clausura, la Primera Nacional y la Community Shield, con Alexis Mac Allister de titular. Además, el Masters 1000 de Cincinnati y la selección de básquet de Prigioni y Campazzo frente a Portugal.



Este domingo 10 de agosto se presenta como una jornada cargada de deporte en vivo, con una grilla televisiva que abarca desde el fútbol argentino y el ascenso hasta el tenis de elite, el automovilismo nacional, el golf y un nuevo amistoso de la selección argentina de básquet. La variedad de disciplinas y plataformas convierte al día en una cita obligada para los fanáticos que siguen la acción desde temprano.

En el plano local, la cuarta fecha del Torneo Clausura ofrece tres partidos con transmisión por cable, mientras que la Primera Nacional despliega una programación extensa que incluye duelos clave por el ingreso al Reducido. El ascenso, como siempre, aporta intensidad y territorialidad, con cobertura de TyC Sports y señales digitales. Además, el Turismo Carretera se presenta en San Juan con el Desafío de las Estrellas, una carrera especial que suma condimentos y pilotos invitados.

A nivel internacional, el fútbol europeo comienza a mover sus piezas con la Community Shield entre Crystal Palace y Liverpool, además de varios amistosos de pretemporada que involucran a equipos como Chelsea, Milan, Juventus y Aston Villa. En paralelo, el Masters 1000 de Cincinnati pone en cancha a dos argentinos que buscarán avanzar en el cuadro principal: Francisco Comesaña vs Luciano Darderi y Camilo Ugo Carabelli frente a Ben Shelton, el reciente campeón del Masters 1000 de Toronto.

Las novedades del día son la presentación de Emiliano Grillo en la última vuelta del St. Jude Championship en el PGA Tour y el amistoso de la selección de Pablo Prigioni, que enfrentará a Portugal, en otra preparación de cara a la Americup.

🏀 Básquet – Amistoso internacional

  • 🕒 07:30 | Argentina vs. Portugal

  • 📺 Transmisión: Básquet Pass (streaming exclusivo)

Fútbol argentino – Fecha 4 del Torneo Clausura

La jornada dominical ofrece tres partidos clave del fútbol de Primera División, todos con transmisión en vivo:

  • 15:00 | Barracas Central vs. Aldosivi – ESPN Premium

  • 17:00 | Instituto vs. Platense – TNT Sports

  • 20:00 | Argentinos Juniors vs. Unión – ESPN Premium

Ascenso – Primera Nacional

El torneo más federal del país continúa con una nutrida programación:

  • 13:30 | Atlanta vs. San Miguel – Dsports / DGO

  • 15:30 | Temperley vs. San Telmo – TyC Sports

  • 17:45 | Estudiantes (BA) vs. Defensores de Belgrano – TyC Sports

  • 20:00 | Arsenal vs. Ferro – TyC Sports

Además, otros encuentros estarán disponibles vía TyC Sports Play, incluyendo Alvarado vs. Güemes, Dep. Madryn vs. San Martín (T), Mitre vs. Gimnasia (J), entre otros.

🏆 Community Shield – Inglaterra

El fútbol inglés abre su temporada oficial con el tradicional duelo por la Community Shield. Juega Alexis Mac Allister para el Liverpool.

  • 11:00 | Crystal Palace vs. Liverpool – ESPN / Disney+ Premium

Amistosos internacionales

Varios equipos europeos continúan su preparación con amistosos de alto nivel:

  • 11:00 | Chelsea vs. Milan – ESPN / Disney+

  • 12:30 | Borussia Dortmund vs. Juventus – DAZN

  • 16:00 | Villarreal vs. Aston Villa – Disney+ Premium

🎾 Tenis – Masters 1000 de Cincinnati

Los argentinos siguen en carrera en el certamen norteamericano:

  • 12:00 | Francisco Comesaña vs. Luciano Darderi – ESPN 2 / Disney+

  • 20:00 | Ugo Carabelli vs. Ben Shelton – ESPN 2 / Disney+

🏎️ Turismo Carretera – Desafío de las Estrellas

El TC se presenta en San Juan con una carrera especial que incluye pilotos invitados:

  • 10:00 | Final – TV Pública

Golf – St. Jude Championship

Emiliano Grillo busca cerrar con una buena actuación en la última vuelta del torneo:

  • 13:00 | Última ronda – ESPN 3 / Disney+

MLS – Major League Soccer

La liga estadounidense ofrece varios partidos con presencia latina. Rodrigo de Paul y Luis Suárez, con la misión de reemplazar a Messi.

  • 19:00 | Cincinnati vs. Charlotte – Apple TV

  • 21:00 | Orlando City vs. Inter Miami – Apple TV / TNT Sports

  • 23:00 | LA Galaxy vs. Seattle Sounders – Apple TV

Rodrigo de Paul tendrá la difícil misión de generar juego en un Inter Miami donde falta la principal estrella: Lionel Messi. 
Relacionadas
Más Noticias