
El mandatario provincial Axel Kicillof, denunció una “campaña roñosa” de mentiras digitales y aseguró que la respuesta llegará el próximo 7 de septiembre, día de las elecciones legislativas bonaerenses.
A través de su cuenta de X, Kicillof criticó la reciente visita de Milei a La Matanza para inaugurar la campaña electoral de La Libertad Avanza, acusándolo de hacerlo “escondido” y de permanecer solo 20 minutos “para sacarse una foto berreta de marketing”.
La polémica surgió cuando Adorni publicó un fragmento de una entrevista en el que parecía que el gobernador admitía que el peronismo no tenía propuestas electorales. El periodista Gabriel Sued desmintió rápidamente la edición y publicó la respuesta completa.
“Las mentiras de Milei y su ‘inteligencia artificial’ no tapan la realidad. El próximo 7 de septiembre, en la provincia de Buenos Aires, le vamos a contestar en las urnas”, advirtió Kicillof.
En Casa Rosada ya anticipan que la estrategia de campaña será polarizar con el gobernador bonaerense tanto en el plano provincial como en las legislativas nacionales de octubre.
ND