
Zaira Nara sorprendió a todos anunciando su nuevo trabajo: tendrá una línea de yerba. Su marca se llama Alba nueva y el paquete de 500 gramos cuesta 3.400 pesos. "El mate es uno de esos momentos simples del día que me dan mucha felicidad. Lo tomo sola, lo comparto con amigos, con mis hijos, con mi familia, lo comparto hasta con desconocidos. Es un ritual chiquito, cotidiano, pero lleno de sentido", sostuvo la modelo.
Pero Brian Lanzelotta es otro que anunció su nuevo emprendimiento: el exparticipante de Gran Hermano lanzó Bien limpio, su nueva marca de papel higiénico. "Estoy muy contento y motivado por este nuevo proyecto porque es un desafío que no tiene nada que ver con la música. Siempre fui un busca, un soñador, un remador tratando de hacer cualquier cosa para salir adelante", acotó el cantante en sus redes sociales.
Sandra Smith es otra que hace años viene vendiendo productos medicinales más allá de hacer teatro o dar entrevistas en los medios. La actriz Ana Acosta, por su parte, hace muchísimo tiempo tiene su local de ropa en Av. Corrientes. "Lo que sí antes entraban y se probaban dos prendas y se llevaban una, ahora se prueban ocho vestidos en término medio y se llevan uno", declaró tiempo atrás en América TV.
Araceli González comenzó a emprender en la pandemia y de una tienda online pasó a un local en un reconocido shopping donde vende su línea de maquillaje y cuidado de la piel. También tiene su marca de ropa By Araceli jeans junto a su hermano. En su nueva marca, quién la acompañó en todo fue su pareja Fabián Mazzei.