
La reunión de los excompañeros de Disney Channel se dio en un recital de los Jonas Brothers donde Demi Lovato estuvo invitada para cantar los éxitos de Camp Rock y Camp Rock 2. La sorpresa hizo estallar el estadio y las miles de personas que estaban presenciando ese momento acudieron a varios minutos llenos de nostalgia.
Los Jonas Brothers se encuentran en la etapa estadounidense de su gira Jonas20: Greetings from your Hometown Tour donde repasan viejos éxitos de tiras juveniles que protagonizaron y canciones de sus etapas solistas. El MetLife Stadium de Nueva Jersey fue el elegido para la participación de Demi, justamente a 15 años del estreno del primer episodio de la saga.
“This is me” y "Wouldn't Change a Thing" fueron las canciones elegidas y este momento no hizo más que soñar con el regreso de Demi Lovato, Joe, Nick y Kevin Jonas a la pantalla de Disney para lo que podría ser una tercera temporada de Camp Rock, una serie que fue furor allá por los inicios del 2010.
Disney viene trabajando fuerte en la vuelta de algunos productos. Hace pocos días se estrenó la segunda parte de Freaky Friday con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en una especie de remake que está teniendo gran éxito y cada vez son más fuertes los rumores de la vuelta de Hannah Montana a 20 años de su estreno.