
Maluma paró su show en México al notar que una mujer había entrado al recital con su bebé muy pequeño en brazos, estaba muy adelante y, según él, no lo estaba cuidando como corresponde. Al cantante colombiano se lo notó enojado al darse cuenta de la situación, creyendo que estaba poniendo en riesgo la integridad de su hijo.
La acusó de tratarlo “como si fuera un juguete” y hasta notó que la mujer lo quería acercar lo más posible al escenario. Maluma le dijo: “No, no lo traiga, déjelo ahí, déjelo ahí, déjelo ahí. No lo traiga, no lo traiga. Con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuánto tiene? ¿Un año? ¿Menos? ¿Un año? Un año”.
Hace muy poco, el 9 de marzo, Maluma fue papá por primera vez junto a Susana Gómez de una niña llamada París y, en su experiencia, los bebés sufren demasiado el impacto del sonido: “¿A un concierto donde los decibeles están en la puta mierda, donde el sonido está durísimo? Ese bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí. La próxima vez protéjale los oídos o algo”.
Para finalizar, el cantante fue categórico: “La verdad, la verdad, qué pesar, eso, eso, eso es un acto de irresponsabilidad y usted lo está meneando así como si fuera un, un juguete. Ese niño no quiere estar ahí, de verdad. Se lo digo con todo cariño y con todo respeto, ya que soy papá, yo a París nunca la hubiera traído de un año a un concierto. Así que para la próxima sea un poco más consciente”.