
Tamara Báez decidió volver con L-Gante después de todo lo que se dijeron. El cantante volvió a apostar al amor solo por su hija Jamaica. "Volví con Tamara, en el mejor de todos los sentidos, estamos bien. La familia es lo primero, olvidate", señaló Elián Valenzuela.
"Me costó volver a encontrarme con Tamara, volver a hablar. La reconciliación fue porque ella estaba en conflicto con su ex, y un día habíamos hablado de que yo tenía que ir a buscar a Jamaica al jardín. Llegué y resulta que mi hija nunca había ido, así que me acerqué a la casa de Tamara. Me abrió pensando que era el hermano, hablamos y está todo bien", completó L-Gante.
Hace apenas una hora, L-Gante subió a su estado “unas ganas de volver con ella” y luego un video junto a Tamara Báez y su hija.
— âš–ï¸Ââš–ï¸Ââš–ï¸Ââš–ï¸Â (@monibastidas7) August 11, 2025
Claramente, está marcando distancia de Wanda, quizás cansado de su acoso y de todo lo que implica tenerla encima.
Ojalá que, si él y Tamara vuelven,… pic.twitter.com/8O6wSDhMxN
Sobre su vínculo con Wanda Nara, destacó: "A Wanda la vi bien el fin de semana, vino a ver a mi mamá al teatro, estaba invitada, yo sabía que iba a ir, y me generó una discusión con Tamara. Cada uno fue por su parte a ver a mi mamá. Con ella somos amigos, tendrá que seguir así".
En abril de este año, Tamara denunció al músico en la Justicia por no cumplir con la cuota alimentaria de su hija. Todo empezó cuando ella decidió mudarse a un country, y el dinero que le ingresaba no era el suficiente. "No me mantiene. Las ganas de decir muchas cosas, pero el silencio es la mejor opción. Si fuera así, ya tendría una mansión", dijo sin pelos en la lengua.