
Marlene Spessio, madre de Ian Moche, criticó con dureza al presidente Javier Milei por la difusión de una imagen de su hijo menor de edad, en el marco de una polémica que derivó en hostigamiento y exposición pública.
En diálogo con Noticias Argentinas por Radio Splendid AM 990, Spessio afirmó: “La libertad de expresión tiene un límite, y el límite está en agredir”.
La mujer remarcó que, a diferencia de episodios anteriores con organizaciones que pidieron disculpas, “con toda la estructura presidencial es imposible llegar o tener contacto”.
Según relató, tras la publicación comenzaron a sufrir ataques: “Fue una cacería de brujas. Nos investigaron, nos operaron, sacaron fotos de mi casa, sabían toda mi vida”. Y subrayó que se trata de “un adulto contra un menor”.
La madre de Ian anticipó que se presentará ante la Justicia para denunciar violencia institucional: “No puedo dejar de ser madre, el presidente no puede dejar de ser presidente. Hay que hacer valer nuestros derechos y esperar que la Justicia accione”.
ND