
Solange Verina participó de las primeras dos temporadas de Chiquititas en Telefe, y hoy más que nadie celebra 30 años desde aquel primer episodio en el living de NewsDigitales. "Nosotras arrancamos sin saber lo que iba a suceder, de cero. Obviamente que el canal en ese momento era grande, estar ahí era wow, pero no se sabía si iba a funcionar o no. Fuimos sorprendiéndonos junto con todos", recordó la actriz.
"Éramos chicas, y en los huecos armábamos canciones, historias, etcétera. Yo tengo amigas que me decían ´jugamos a Chiquititas´ pero nosotras no hacíamos eso, la verdad que la pasábamos bien", rememoró Sol.
Si hay algo traumático que tuvo su paso por Chiquititas, fue el final: la actriz tuvo que pasar a Cebollitas por elección de la producción y así lo vivió: "Fue raro, yo no me quería ir de Chiquititas, tenía a mis amigos... No me convencieron, hicieron cambio de elenco, primero se iba a ir solo quien hacía de mi hermana y a último momento me dijeron que yo tambén, fue catastrófico, llorábamos todos de verdad", sentenció.
"Se terminaba una etapa, y mi vida estaba muy condicionada a eso. Pasé de colegio, grabaciones, ensayos, etcétera, a cri cri. Por suerte a menos de un mes me sumé a Cebollitas e hicieron el gancho de que era el mismo personaje porque mi papá nos vino a buscar y cambiamos de barrio", agregó Verina que personificó durante cuatro años a Vero. Mientras tanto en la actualidad, sigue haciendo teatro y viviendo de lo que ama.